jueves, 15 de septiembre de 2011

Circulo de Sal



"Rata" Callejera por Jaskier.
De repente ya no soy yo sino que me estoy viendo de lejos… como tan extraño. Estoy flotando en un mar muy amplio pero muy oscuro. Me sabe la boca a humo y los ojos me saben a sal. Si se piensa que la sal purifica es porque a eso saben las lágrimas; circulo ritual donde se llama a los dioses y se puede ser puro. Tengo un problema serio con la vida misma, con la vida esta. No estoy seguro de que ningún camino me aleje del dolor, del caos, de la rabia, de la soledad. Pero ¿qué otra cosa? ¿Qué más hago?

¿Si uno no es artista entonces qué?
Quiero tener amigos, quiero tener a donde ir para irme, declararle la guerra al mundo, a la soberana ley y desaparecer y reaparecer correteando en las calles como una rata, sin temores, sin destino y sin hogar. Quiero raspar chispas y que se queme el cielo, le lloverá candela a las ciudades.

Si tuviera voz, si tuviera manos u ojos para escaparme a vivir en el margen. ¿Cómo se escapa si se tiene solo la mente, un sinfín de argumentos? Ni pies ni voluntad, sin rumbo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario